Un niño de tan solo cinco años de edad, quedó colgado por el cuello de una rueda de la fortuna a 42 metros de altura, ante la vista de todos los visitantes en un parque de diversiones.
El menor subió solo a la atracción, sin la supervisión de un mayor de edad y cunado está comenzó a dar vueltas, el pequeño resbalo cuando trato de sentarse en las barras de metal que aseguran la cabina de los asientos.
Esta lamentable escena, parecida sacada de una película de terror, sucedió en un parque de diversiones que se encuentra en Zhejiang, al este de China.
Durante el video se puede observar al niño patalear y gritar de desesperación en el punto más alto del juego mecánico.
Los trabajadores de la atracción no pudieron hacer nada ante esta situación y no les quedo de otra más que esperar a que la canastilla llegara al suelo, mientras que el niño se asfixiaba en las alturas.
En el momento que se hace el caos en el parque, la madre del niño, identificada como Liu, se percató que era su hijo y comenzó a dar gritos terroríficos al ver colgado del cuello a su hijo.

El menor fue trasladado al hospital, donde afortunadamente se informó que el niño con contaba con heridas graves, lo que si es que le va a quedar un terrible recuerdo en su cabeza y en la de su madre.
Hay que recordar que nunca hay que dejar a un menor de edad subir a una atracción mecánica sin la supervisión de un adulto.