Sale a la luz una señora que han bautizado como #LadyCajero, quien se hizo viral en redes sociales.
La señora se salió de la fila del cajero para entrar al banco y al darse cuenta que estaba lleno quiso regresar a su lugar, pero como un joven no le dio oportunidad de meterse otra vez a la fila lo comenzó a insultar y golpear.
“Estaba en la fila del cajero, la señora salió unos segundos, volvió y al querer formarse en su lugar el chavo no la dejó. Ella argumentó que era su lugar y comenzó todo. ¿Es necesario tanto insulto y golpes? ¿Hay culpables? ¡Qué pasa con la gente! #LadyCajero”, reportó uno de los testigos de los hechos llamado Javier Cano Rdz.
Estaba en la fila del cajero, la sra. salió unos segundos, volvió y al querer formarse en su lugar el chavo no la dejó. Ella argumentó que era su lugar y comenzó todo. ¿Es necesario tanto insulto y golpes? ¿Hay culpables? ¡Qué pasa con la gente! #LadyCajero video: @Xavokno CDMX. pic.twitter.com/o5VQtWy4v6
— Javier Cano Rdz. (@Xavokno) September 24, 2018
Los hechos ocurrieron en el cajero de Bancomer de la sucursal de Parque Delta, en Ciudad de México.
«Tú me empujaste, idiota. Primero fíjate, imbécil. Yo estaba aquí nada más fui a buscar al chavo, pinche estúpido. ¿Qué te pasa, idiota? Cállate, pendejo y no me ofendas, imbécil», le gritaba la llamada Lady Cajero.
Mientras el joven le daba la espalda, tratando de no contestar a la agresión.
Un empleado del banco les pidió guardar la calma, pero #LadyCajero no paraba de insultar.
Para tratar de calmar la situación, una señorita le cambió el lugar en la fila al joven agredido verbalmente, pero eso no fue impedimento para que la señora continuara con su agresión.
Fue hasta que le cedieron al joven el primer lugar en la fila del cajero para que realizara sus transacciones y se retirara del lugar para terminar con los insultos.