Tigres rompe la negativa y gana de visitante

637

El equipo de Tigres tuvo su primera alegría de visitante ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Los universitarios no habían podido ganar en patio ajeno y sólo habían sumado dos puntos de 10 posibles.

Sin embargo, dos anotaciones de André-Pierre Gignac le dieron los primeros tres puntos jugando de vista.

Ambos llegaron con 15 unidades al compromiso de la fecha 11, pero sólo uno pudo dar el salto en la Tabla General.

En los primeros minutos el partido se tornó complicado para los dos equipos. Ambos buscaban desarrollar su mejor futbol, la pelea fue principalmente en el medio campo.

Pero los dirigidos por Ricardo Ferretti se acomodaron mejor en la cancha de la Corregidora. Sin embargo, eso no se reflejaba en el marcador.

Fue hasta el segundo tiempo que Tigres pudo concretar las opciones de gol. Apenas iniciando la parte complementaria, Gignac se hizo presente con la primera anotación.

Julián Quiñones entró por la izquierda y sacó un potente disparo que pudo rechazar Tiago Volpi. Pero el balón quedó a modo para que el Bomboro empujara el balón.

El gol le dio confianza a los felinos quienes se mostraron más cómodos en la cancha. Unos minutos más tarde Gignac volvió a tocar la puerta del rival ahora con un cabezazo.

Aunque por momentos Querétaro puso la balanza a nivel, no lograba emparejar el marcador.

Ya cerca del final Luis Rodríguez filtró un balón para el francés quien no desaprovechó y definió al primer poste para el 2-0.

El silbante puso fin al encuentro donde Tigres sacó los mejores dividendos. Ahora los felinos se tendrán que preparar para su duelo ante Pachuca en la Copa MX.

Ahora Tigres se encuentra en la posición 7 de la general con 18 unidades, lugar donde se quedará hasta la siguiente jornada.

Su próximo rival en la liga será el América, duelo que se celebrará en el Volcán.