Rayados vuelve al triunfo ante Xolos en casa

833

Los Rayados golearon a Tijuana en donde la lluvia se volvió a dejar sentir por lo que el partido se tuvo que terminar cinco minutos antes.

Con goles de Funes Mori, Nico Sánchez y el estreno de Jesús Gallardo, la Pandilla doblegó 3-0 a su rival.

El partido comenzó con amenaza de lluvia, pero esta se presentó de manera intermitente. El balón rodaba perfectamente en el campo, los problemas vinieron al segundo tiempo cuando se dejó sentir el diluvio.

Ya con el marcador resuelto y faltando cinco minutos para el final, el silbante Jonathan Hernández decidió finalizarlo al minuto 85.

Los Rayados comenzaron ganando muy temprano en el partido. A los 10 minutos Leonel Vangioni condujo el balón por la banda izquierda y sacó un centro que fue desviado.

Pero el rebote le benefició a Funes Mori quien, con la marca de un rival, sacó un disparo cruzado para vencer a Manuel Lajud.

El Melli regresó a la titularidad y con él las anotaciones. El medio tiempo llegó con la mínima ventaja para los de casa.

Hasta ese momento la lluvia aún era moderada aunque ya influía un poco en el control del balón.

Apenas comenzando la segunda parte, un penal a favor de Rayados le dio la oportunidad de aumentar el marcador.

Dorlan Pabón fue derribado en el área enemiga. Nicolás Sánchez fue el encargado del cobro penal y marcó el 2-0.

A los pocos minutos el diluvio se dejó sentir en el Gigante de Acero. Los encharcamientos en la cancha provocaron que el balón no rodara en algunas áreas.

Aunque los encharcamientos no eran todavía motivo para detener el partido, si influyó para el tercer gol de los Rayados.

Dorlan Pabón sacó un centro para dos de sus compañeros que iban solos. Lajud iba con ventaja para atajar el balón, pero un charco impidió que llegara a sus manos.

Aunque intentó reaccionar, Jesús Gallardo levantó el esférico y sacó al arquero para quedar sólo frente a la portería.

El seleccionado sólo tuvo que empujar el balón y estrenarse con un gol, con la playera de Rayados.

La lluvia fue más intensa y sólo se pudieron jugar 10 minutos más. Fue ahí cuando se determinó ponerle fin al encuentro a los 85 minutos.

Rayados ahora se enfocará al Zacatepec el próximo martes, en partido suspendido por lluvia de octavos de final.

El pronóstico para el siguiente martes es de 10 por ciento probabilidad de lluvia, por lo que se espera se pueda efectuar sin contratiempos.