36.8 C
Monterrey
viernes, marzo 24, 2023

Scar y Mufasa de ‘El Rey León’ ¡No son hermanos!

Comparte esta nota

La última revelación de Rob Minkoff (director) y Don Hahn (productor) respecto a El Rey León fue que Mufasa y Scar no son hermanos.

En la película se sobreentiende que los personajes tienen un parentesco y la lucha por el trono era entre iguales, pero no fue así.

rey león
rey león

En una entrevista en Hello Giggles, Dan y Rob escucharon la teoría de que estos personajes no podían ser hermanos y afirmaron que eso es verdad por lo que decidieron explicar la razón.

Para la animación se basaron en la forma en que los leones se desenvuelven en su ambiente natural, cuando el macho alfa se hace mayor, un león lo mata y consigue la jerarquía del anterior, después las hembras buscan reproducirse con él.

“El nuevo león mata al rey y a las crías que dejó. Entonces se convierte en el nuevo rey”, detalló el productor. “Uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes”.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...