Las Vegas es una ciudad mundialmente conocida por ser un lugar que entretiene a miles de turistas.
Y en los últimos días “la ciudad del pecado” ha sumado una atracción más a sus calles.
Pues se ha inaugurado su primer museo destinado a celebrar todo lo relacionado con el cannabis.
Las instalaciones de este museo abarcan aproximadamente 1000 metros cuadrados; en donde se pretende enseñar la cultura canábica a sus asistentes.
Según su fundador, J.J. Walker, el objetivo del lugar es eliminar el estigma existente sobre el uso de la marihuana.
“Nuestro objetivo cuando la gente salga de aquí es que no teman a la industria del cannabis si no son creyentes de la industria (…) Cannabition no es sólo para servir a la gente que le gusta la marihuana, es para servir a las masas que quieren aprender sobre el cannabis o sólo quieren divertirse y tener una buena experiencia artística”, aseguró Walker.
Además, cada una de las salas de exhibición está diseñada para que los asistentes puedan subir fotografías a sus redes sociales sin necesidad de usar filtros.
Y todo parece indicar que “la ciudad del pecado” ha apoyado este proyecto con el objetivo de atraer a un público más joven.
Es decir, a todos aquellos que no se sienten atraídos por las apuestas.
Los visitantes del museo podrán disfrutar de 12 interesantes instalaciones, en donde podrán encontrar desde la “sala de la semilla” lugar en el que los asistentes tendrán la oportunidad de acostarse en una cama con forma de semilla de marihuana.
Hasta una sala en donde apreciarán plantas artificiales de diferentes tamaños que imitan una instalación de cultivo de marihuana.
Al parecer, la entrada las instalaciones tiene un costo aproximado de 24.20 dólares (tentativamente 451 pesos).