Ya se confirmó el romance entre el actor Gabriel Soto e Irina Baeva, esto después de ser captados en Estados Unidos tomados de la mano.
En las imágenes se logra ver a la actriz rusa salir de un lugar de comida rápida, después se observa cómo suben al auto, mismo que Soto manejó.
Tras ser publicados los videos y fotografías de la nueva pareja, Geraldine Baza, ex esposa del actor, con quien tuvo dos hijas, fue buscada por la prensa para cuestionar qué opinaba sobre el romance de su ex con Irina Baeva.
«Yo no voy a tener ninguna relación, hasta que no esté divorciada»
Y para confirmar aún más su postura sobre la nueva relación de el padre de sus hijas, la actriz publicó un mensaje muy explícito en su cuenta de twitter, donde sutilmente critica a Irina.
Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer,inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas,NO es el caso aún.
— Geraldine Bazan (@GeraldineBazanO) September 24, 2018
Otra que también opinó fue la actriz Marjorie de Sousa, pues a finales del año pasado, la prensa la relacionó con el actor e incluso aseguraron que Matías, era hijo de Gabriel Soto y no de Julián Gil.
Ante esto la actriz, le pidió a los medios de comunicación que se disculparan con ella.