Chucky Lozano la sigue rompiendo, anota en el Clásico

700

El mexicano Hirving Lozano sigue conquistando los corazones de los hinchas del PSV Eindhoven. Ahora marcó en el Clásico contra el Ajax en la jornada 6 de la Eredivisie.

Chucky fue uno de los hombres más peligrosos del PSV, marcó un gol a favor de su equipo. El derbi también jugó Erick Gutierrez.

Los Granjeros comenzaron la fiesta al minuto 21 cuando el uruguayo Gastón Pereiro anotó de fuera del área. Pereiro aprovechó un rebote y tiró desde la media luna para doblegar al arquero del Ajax.

El primer gol pegó duro en los visitantes quienes no pudieron recuperar el ánimo y los errores comenzaron a cobrar factura.

Ahora fue Luuk de Jong quien marcó a favor del equipo del Chucky. Ajax intentó salir con balón controlado pero una desatención en la zaga provocó la caída del segundo gol.

El dominio del PSV sobre Ajax fue evidente dentro de la cancha, pues resolvieron el encuentro en el primer tiempo.

El 3-0 lo puso Hirving Lozano quien, tras una serie de rebotes, recibió el centro de Bergwijn y sólo tuvo que empujar el balón.

Ya para la segunda mitad el PSV se relajó, pero ni así pudieron reaccionar los visitantes.

En los últimos 20 minutos del partido ingresó Erick Gutiérrez quien estuvo cerca de marcar. Sin embargo, en esta ocasión se fue en blanco.

El PSV se mantiene invicto en el torneo y sigue dominando la liga tras sumar 18 puntos en seis partidos.