La ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, se presentó la noche de ayer en el Palacio de los Deportes.
La joven compartió con sus fans, su primera visita como solista en México en su Never Be the Same Tour.
“Hola mi México. Bienvenidos al Never Be the Same Tour. Es bueno estar aquí, cantándoles a ustedes. Este es mi primer concierto en mi México lindo y querido”, saludó la cubano-estadounidense.
En su espectáculo, Camila compartió el escenario con el ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris, el dueto mexicano Jesse & Joy, y sorpresivamente, con su propio padre.
Dentro de su show, la estrella pop de madre cubana y padre mexicano, aprovechó para hablar sobre el tiempo en el que vivió felizmente en nuestro país.
“Ustedes saben que soy de sangre mexicana”, comentó la joven.
Tras interpretar algunos de sus éxitos, como “Consequences” y “Can’t help falling”, cantó en español “Entra en mi vida” con Schajris.
Posteriormente, también interpretó en español el tema “¡Corre!” con Joy acompañándola en la voz y Jesse en el piano.
Además, al cantar “Scar Tissue”, la famosa se encargó de decirle a sus fanáticos que nunca dejen de sentir amor por ellos mismos.
Trascendió, que entre el público, cientos de chicos portaban banderas LGBT siguiendo los pasos de su artista favorita.
Para finalizar su concierto, Camila Cabello sorprendió a su público con una orquesta de mariachi.
«Normalmente termino mi show con “Havana”, pero estamos en México y yo quiero que como esta noche es especial para mí sea tan especial para ustedes», comentó.
Justo después, el mariachi comenzó a tocar y Camila cantó “México en la piel” de Luis Miguel, junto a su padre Alejandro Cabello.