Cerca de las 14:00 horas, se registró una balacera en la avenida Progreso casi en su esquina con la calle Guerrero, en Monterrey.
Se trataba de una persecución entre agentes ministeriales de la AEI y presuntos delincuentes, la cual terminó en la colonia Obrerista.
Diversas fuentes informaron que el ataque inició en contra de los policías de Fuerza Civil, en la colonia Los Altos, al poniente de Monterrey.
Vecinos de la colonia lograron captar el momento en el que se registró el enfrentamiento, además señalaron que los delincuentes brincaron los techos de las casas.
Captan vecinos del sector momento de la balacera entre agentes de AEI y presuntos delincuentes #Monterrey. Av. Progreso y Guerrero. pic.twitter.com/zRRdFvItsp
— Yadith Valdez (@yadithvaldez) September 26, 2018
En el lugar se registró una intensa movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, policías municipales y militares.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para atender el reporte de una persona baleada, sin embargo, minutos después confirmaron que los cuatro delincuentes habían perdido la vida.
Los delincuentes viajaban en un auto color azul e incluso intentaron refugiarse en undomicilio, que utilizaban como casa de seguridad.