20.9 C
Monterrey
martes, diciembre 6, 2022

Aleks Syntek es acusado de «Pedofilo» por mensaje de acoso a joven británico

Comparte esta nota

Aleks Syntek fue acusado por un bloguero inglés de acosarlo a través de Instagram, ente esta difamación, el cantante decidió responderle al joven.

Hace unos días en el programa Ventaneando se reveló que un chico influencer identificado con el usuario @lemon_brick en Instagram, decidió denunciar que el cantante mexicano le mandó unos mensajes entre los que destacan que le dijo «lindo» y «sexy».

Tras la serie de publicaciones por parte del adolescente de 17 años, Aleks decidió contestarle y pedirle, que dejara de publicar el supuesto acoso que el cantante realizaba; ya que estaba confundiendo lo antes escrito; incluso le mandó una foto de su familia para dejarle en claro que era «un hombre felizmente casado».

El mensaje enviado por el intérprete de «Duele amor» dice: «Hola viejo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo, yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que están poniendo en peligro pueden destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias, si eres una buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran…».

Por lo que el joven contestó, «si tú amas y te importa tu familia no habrías coqueteado con un niño, piensa en tus hijas; qué te parecería que un hombre de 49 años les dice que son lindas y sexys, no puedo creer que me digas eso a mí, cuando dices que las amas»

Ante este incómodo momento Aleks Syntek no ha salido ha declara ante los medios esta «confusión» con un niño de 17 años, que lo acusó de acoso sexual virtual.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...