Los hermanos Aarón y Alan García, miembros de la barra “La Adicción” se dieron a la fuga de su casa después de agredir a un aficionado de tigres y que la policía ubicara su domicilio.
Ambos son buscados por la Fiscalía general de justicia por las lesiones graves que le hicieron al seguidor felino antes de que iniciar el clásico 117 entre Monterrey y Tigres.

Los hechos ocurrieron en la zona norponiente de la ciudad y ambos hermanos tienen su domicilio en la colonia Loma Linda cerca de donde fue el enfrentamiento de los aficionados.
Aarón era un hombre violento y se encargaba de hacer fiestas con todos los miembros de “La Adicción” para festejar con alcohol los triunfos del equipo de Rayados.
“Si era peligroso, se escuchaba también que era drogadicto y realizaba bailes con batucada con la barra rayada realizando destrozos por todas partes”, dijo un vecino.

El día de los hechos, en la avenida Aztlán dos camiones que se dirigían a la Plaza de Toros para organizar la caravana al estadio Universitario, se toparon con otros dos camiones que fueron rentados por miembros de “Libres y Locos”.
En la cochera de la casa de un piso hay un vehículo compacto con una placa grabada con el nombre de Aarón.
El resto de la historia que se esperaba una gran fiesta en el clásico regio que se manchó de sangre ya la conoce.
