Después de 40 años de trayectoria artística, la cantante jarocha Yuri por fin nos deleitará incursionando en el teatro musical, será su primera vez en este género y lo hará de la mejor manera pues interpretara a “Grizabella” en el musical de Cats producido por Gerardo Quiroz.
«Los retos no vienen tras de mí, yo voy tras ellos, soy una mujer así, no me gusta lo fácil. Muy pocas poperas hacen teatro porque es muy fuerte y subirme al escenario, el día del estreno, es un reto»
El personaje de “Grizabella” a sido interpretado por María del Sol, Natalia Sosa, Lila Deneken y Filippa Giordano, dicho personaje exige sea llevado a cabo por una persona que si cante.
Yuri señaló que con humildad asumirá su papel en teatro y está dispuesta a aprender de la compañía, así como de Natalia Sosa, a quien considera una maestra en el teatro musical y que estará como actriz invitada en el mismo personaje. También se espera que Lolita Cortés acepte otro papel.
Y a pesar de que Yuri ha incursionado en cine y telenovelas admitió que ella no es actriz, por lo que se apoyara en el director y sus compañeros de escena para realizar un buen trabajo
«Cats» iniciará temporada el 25 de octubre en el Teatro Centenario Coyoacán y permanecerá vigente durante seis meses. Más adelante se dará a conocer al resto del elenco.
Te podría interesar:
El ex de Yanet García pierde su famoso torneo y ella le manda indirectas en Twitter