El partido entre Necaxa y Tigres estuvo con ganas, ambos equipos se atacaron con todo. Sin embargo, un polémico penal le dio el empate a los felinos.
A los dos minutos del partido los Rayos ya le apedreaban la porte a los felinos. Por su parte, los de San Nicolás se pusieron al tiro e intentaron la suya.
Las llegadas por parte de ambos equipos no cesaban, se notaba que querían los tres puntos. Pero el gol no caía y los dos se fueron a descanso con el empate a cero goles.
La segunda mitad comenzó igual de prendido. Tanto Hugo González como Nahuel Guzmán tuvieron un chingo de jale.
Se daban con todo pero el balón no quería entrar en ninguna portería. El gol terminó cayendo a los 84′ de acción por parte de Víctor Dávila quien sacó un cañonazo.
La esférica se fue con madre y entró en la horquilla de la portería del Patón. El Estadio Victoria celebró con todo pero se les agüitó el cotorreó al minuto 90.
El árbitro Erik Yair Miranda marcó un penal a favor de los felinos. De nueva cuenta el compa Eduardo Vargas se aventó a tirarlo y anotó.
La raza se prendió con la marcación del penal, pues pa’ ellos no había falta alguna. Pero mientras que sin son peras o manzanas, los Tigres sumaron un punto más. Siguen en octavo con 10 unidades.