Al fin terminaron los 40 días más ardientes del año, superando récord de temperaturas, pero aunque este periodo ha finalizado, el calor no se va, continuará hasta la primer semana de septiembre.
Según la Comisión Nacional del Agua se estima para este viernes en Nuevo León la temperatura sea de hasta 40 grados centígrados por la tarde.
La CNA señaló la tendencia es que siga caliente, posiblemente estará a niveles del año pasado y no se esperan lluvias lo que resta del mes de agosto.
Indicó que el valor más alto de temperatura fue de 41.7 grados en el área metropolitana y se registró el 23 de julio. Y en la zona rural de Linares se reportó una temperatura de 45 grados, la más alta en el Estado en lo que va del 2018.
Para hoy viernes, se prevén #Temperaturas que oscilarán entre 40 y 45 grados Celsius en 8 estados del país pic.twitter.com/XT0jlkn4vO
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) August 24, 2018