Una escuela en Carolina del Norte, Estado Unidos, suspendió a una de sus docentes luego de que se enteraran de que ella tenía un segundo empleo como maestra…¡pero de baile en tubo!
La afectada, quien es vocera de las escuelas públicas que integran el condado de Hoke, llamada Kandice Mason sufrió una suspensión sin goce de sueldo, en lo que las autoridades escolares investigan su caso.
Durante una entrevista que una televisora local le realizó a la profesora, esta comentó que las medidas que se tomaron en su contra comenzaron por la publicación de un video que ella misma compartió en su cuenta personal de Facebook.
En la grabación se puede apreciar a Manson practicando el pool dance usando solamente ropa interior.
Según el testimonio de la maestra, las autoridades escolares se excusaron diciendo que los empleado son modelos a seguir para sus estudiantes y «responsables de su conducta pública incluso cuando no están cumpliendo con sus deberes laborales».
A pesar de la difícil situación que se encuentra experimentando la docente, ella no se avergüenza de lo sucedido pues sigue considerando que es una excelente manera de tener buena condición física.
Se supone que Mason debería haber iniciado el año escolar como maestra de sexto grado, pero hasta el momento se sigue investigando su caso.