El día de hoy simpatizantes agredidos por policías, en un intento de desalojo del plantón del PAN llevaba a cabo el pasado domingo en el Palacio Municipal de Monterrey, llegaron hasta las puertas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para interponer la demanda.
Felipe de Jesús Cantú y sus simpatizantes, el pasado domingo, mantuvieron un plantón para protestar por la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León, que dio el triunfo al PRI en las alcaldías de Monterrey y de Guadalupe.
El alcalde electo compartió varios videos en la explanada del Palacio Municipal, donde asegura que se hará justicia. “Aquí en Palacio Municipal, en este plantón por la dignidad y la democracia queremos que se haga justicia, pero también queremos dar testimonio (…) tu voto y el mío valen, por eso que se haga justicia, justicia para todos”, expresó Cantú.
Al salir, los simpatizantes hablaron ante las cámaras y nos platican sobre los cargos que hicieron en esta denuncia, esperando que se tomen cartas sobre el asunto y mandando un mensaje a los uniformados agresores de que se atengan a las consecuencias de sus actos.
Aquí el video:
Te podría interesar:
Detienen a 5 en intento de desalojo de Felipe de Jesus Cantú