El compa Marco Fabián se estaba arreglando con el Fenerbahce de Turquía, pero el bussines se cayó. Los turcos indicaron que ya no avanzarían en la negociación por una bronca física del jugador.
Pero según Marco Fabián se lo quería chamaquear cambiando cláusulas del contrato. Esto no le cuajó al mexicano quien no quiso aceptar y a partir de ahí se armó el cotorreo.
«Las negociaciones iniciaron hace una semana con la directiva y el cuerpo técnico. (Fabián) realizó los exámenes médicos sin ningún problema, pero después quisieron cambiar el contrato, mismo que ya se había acordado antes de viajar a Estambul», informó el mexicano en un comunicado.
Lo que se peinó el club turco no le gustó a Fabián pues puso en duda que ya se había alivianado de su lesión.
Por eso el vato «rechaza categóricamente el comunicado del club, donde se asegura que el fichaje no se concretó por una supuesta lesión en la espalda.
«EL jugador no ha sufrido ningún tipo de dolor desde que se sometió a la cirugía, prueba de ello son los partidos que jugó con el Eintracht Frankfurt y con las Selección mexicana en el Mundial», se lee en el comunica’o.