Una riña a riscasos y plomazos entre dos familias que son rivales, dejó a una persona herida, además de daños a casas y carros que se encontraban cerca de todo este desmadre.
El enfrentamiento por rencillas se fue durante la madrugada, en la calle Privada Liberación y Benítez, en la colonia Topo Chico, en el municipio de Monterrey.
Un vecino del sector, ajeno a los hechos, resultó lesionado, siendo identificado como Francisco Obregón López, de 48 años. Paramédicos atendieron al afectado de una herida en la cabeza, causada por una piedra.
Los vecinos informaron que integrantes de dos familias, que tomaban cerveza en distintos domicilios, se enfrascaron en una pelea que duró más de 30 minutos.
Presuntamente, se escucharon detonaciones de arma de fuego durante todo este desmadre, causando que todos los vecinos del sector se alteraran.
Varios carros y ventanas de viviendas resultaron con daños, derivado de la lluvia de balas.
Los vecinos manifestaron que el personal de Fuerza Civil tardó demasiado tiempo en acudir al lugar, donde no hubo detenidos para poder cargarles todo el peso de la ley.
El lugar se convirtió en un campo de batalla, donde afortunadamente no hubo víctimas muertas, esperemos que estas familias arreglen sus problemas, si no, este hecho se estará pasando por varias veces.
Te podría interesar;
Ponen otro narcomensaje en puente peatonal en el centro de Monterrey