32.6 C
Monterrey
miércoles, septiembre 27, 2023

Reporte del día: esto fue lo que sucedió las primeras horas de este Martes

Comparte esta nota

-Joven se impacta contra camión en la col. Independencia-

Captura de pantalla 2018 08 21 a las 8.41.36 a. m.

Un Joven que se dirigía hacia la facultad protagonizó un aparatoso accidente tras estrellar el vehículo que conducía contra un camión de la ruta 206.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 2 de abril y Baja California, en la colonia Independencia, del municipio de Monterrey.
Captura de pantalla 2018 08 21 a las 8.42.00 a. m.
De acuerdo con los tránsitos de el municipio de Monterrey, el conductor del vehículo Focus se identificó como Héctor Maldonado Rendón, de 20 años de edad, circulaba aparentemente a exceso de velocidad, y se impactó contra la parte trasera del transporte urbano, en el cual viajaban alrededor de 15 pasajeros.

Tras el impacto, la parte frontal del vehículo comenzó a incendiarse, y fue el chofer del camión quien auxilio al joven con el extintor que cargaba la unidad.

Autoridades informaron que no se reportaron vidas que lamentar, ni personas lesionadas.


-Asesinan a menor de edad dentro de una barber shop de un familiar-

5b7b618fc74a5

En el barrio de la colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey, nadie encuentra una respuesta al por qué asesinaron al estudiante Rolando Galván.

Hasta el momento las autoridades policiacas carecen de pistas para dar con los responsables, aunque en el sector corrió el rumor de que el objetivo de los delincuentes era el padre del adolescente.

La tarde del lunes comenzó el funeral de Rolando en una capilla del centro de Monterrey.

Al lugar acudieron amigos y compañeros de la Preparatoria número 3 de la UANL, además de la mayoría de sus vecinos y casi todos sus familiares.

También se dieron cita algunos de los jóvenes con los que trabajó como paquetero en un centro comercial del municipio de San Pedro, actividad que le permitía costear sus estudios.

Por el momento la Agencia Estatal de Investigaciones trata de averiguar el móvil del atentado que, además de cobrar la vida del joven de 16 años, dejó herido a su tío Manuel Sandoval, quien se desempeña en la barber shop.

El incidente ocurrió la noche del sábado en la calle Antonio Guerra, en la colonia Sierra Ventana.


-Recibe cerrón y vuelca sobre la Av. Miguel Alemán-

Captura de pantalla 2018 08 21 a las 8.51.46 a. m.

El empleado de una empresa de seguridad protagonizó una volcadura de su unidad durante la noche de este lunes en el municipio de Apodaca.

A las 23:00 horas ocurrió el accidente en la avenida Miguel Alemán y la Carretera hacia el Aeropuerto que movilizó a las corporaciones de auxilio.

El conductor fue identificado como José Luis Jara Valdez, de 75 años, quien fue revisado por socorristas, pero no presentaba ninguna lesión visible.

Durante su declaración a los agentes de vialidad, el hombre argumentó que un tráiler le dio un cerrón lo que provocó que perdiera el control del volante y terminará volcado fuera de la vía.

La vialidad fue abanderada por las autoridades hasta que la compañía de seguros llegó al lugar y que el coche fuera retirado por una grúa hasta la madrugada de este martes.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...