32.3 C
Monterrey
viernes, septiembre 29, 2023

Raúl Gracia es un delincuente organizado: Adrián de la Garza

Comparte esta nota

Adrián de la Garza Santos habló fuerte luego de las acciones del PAN contra la resolución del Tribunal Estatal Electoral tras retirarle la constancia de mayoría al candidato panista por la alcaldía y calificó a Raúl Gracia y a lo que dijo su “camarilla» como delincuentes organizados que trafican influencias.

«Basta de mentiras y simulaciones; esa es una delincuencia organizada, aunque no son traficantes de drogas, son traficantes de influencias y no lo voy a permitir; así como cuando he tenido que ejercer mis derechos y meter mano firme para que se esclarezca, lo voy a hacer. Confío en las autoridades y en la razón jurídica”, aseguró.

Y reiteró que tienen la razón legal y continuarán exigiéndola, aunque sigan las coacciones de senadores de la República, refiriéndose a Gracia.

«Así como me vieron luchar contra la delincuencia organizada, lucharé contra esa delincuencia organizada de Raúl Gracia y sus camarillas, que están tratando de ejercer presión y coacción, echando mentiras a los medios y a la sociedad en general, lo vamos a señalar, no nos vamos a dejar, no voy a permitir que las anomalías, los errores y todas artimañas y maquinaciones que hicieron en la elección queden impunes», aseguró De la Garza Santos.

Y como lo ha hecho desde el proceso electoral señaló como la más grave de las irregularidades la desaparición de los paquetes electorales de 90 casillas, que a la fecha no saben dónde están.

Sobre el plantón panista en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, dijo que permitirá que sigan los manifestantes en el lugar, sólo que no afecten a terceros.

NOTAS RELACIONADAS

Adrián de la Garza no desalojara a panistas que realizan plantón

Adrían de la Garza y Cristina Díaz reaccionan en twitter tras su triunfo

Asegura Adrián de la Garza que el fallo del TEE era esperado

TEE da el triunfo en Monterrey y Guadalupe al PRI

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...