32.7 C
Monterrey
viernes, septiembre 29, 2023

Ponen otro narcomensaje en puente peatonal en el centro de Monterrey

Comparte esta nota

Durante las primeras horas de este sábado, oficiales estatales retiraron una lona plástica que colgaba de un puente del centro de Monterrey, dicha manta contenía un mensaje alusivo a los recientes hechos violentos que se han registrado en bares del área metropolitana.

De acuerdo a reportes policíacos, el mensaje fue divisado en un puente peatonal situado en la intersección de la calle Juárez con M. M. de Llano.

Por el momento, se tiene conocimiento de que dicha manta fue trasladada a las instalaciones del CODE.

«Gobierno y ciudadanía en general todos los acontecimientos que han ávido han sido en reacción por el apoyo del gobierno y de la ministerial que apoya a Guadalupe Castillo N. (alias la Daniela) y a su esposo (Hernesto G. L. (alias el gama) y gente que traen como el (burro), el (balu) Daniel alias el (many) y de quien también reciben ordenes como es el Lic. Arturo C. ya que lo estan apoyando le estan dando la droga que decomisan a esos mugrosos voltiados y son los que estan vendiendo y extorcionando los bares mientras sigan apoyándolos todo seguirá igual atte operativa cdn. Y nosotros si somos cartel no una pandilla como ustedes puñetas».

landeritoscisneritosTE PODRÍA INTERESAR:

Aparece Narcomanta con mensaje para policías de Santa Catarina

Aparece narcomanta en escuela de Monterrey

 

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...