Una pequeña niña fue salvada de un depredador sexual, por un perro raza pitbull terrier en la Provincia de Leningrado, a poca distancia de San Petesburgo, Rusia.
Según medios locales, la madre de la menor de edad explicó que el pasado 22 de agosto su hija había salido a pasear a su mascota cuando un hombre desconocido la atacó.
Al parecer, el presunto abusador golpeó con un palo a la niña de 11 años, luego la sujetó de las piernas y comenzó a arrastrarla rumbo a un bosque cercano para ahí poder abusar sexualmente de ella sin que hubiera testigos.
No obstante, el atacante se llevó una gran sorpresa pues la mascota de la pequeña, el único testigo de lo ocurrido, se liberaría de su bozal para salvar a su amada dueña.
En cuanto la víctima fue agredida, el pitbull comenzó a morder su bozal, y tras quitárselo atacó al presunto violador.
Todo parece indicar que el agresor no consiguió deshacerse del perro, motivo por el cual tuvo que soltar a la menor y salir huyendo del lugar.
Hasta el momento, la identidad del delincuente sigue siendo desconocida, pero las autoridades locales ya han comenzado las investigaciones necesarias para localizarlo.
Te podría interesar:
VIDEO: Niña es captada manejando una motocicleta en av. Constitución
Niña de seis años sufrió abuso sexual en centro de detención para migrantes en Arizona