Jennifer Ramírez Rivero, de 39 años es una modelo venezolana que fue asesinada en Cúcuta, Colombia.
Sus vecinos encontraron el cuerpo cinco días después dentro del apartamento, pues habían recibido los malos olores que salían de ahí, lo más sorprendente del hallazgo fue descubrir junto al cuerpo a su hijo de dos años, quien sobrevivió.
Tras estar varios días sin la atención adecuada junto al cadáver de su mamá, el bebé al ser encontrado presentaba un grave cuadro de desnutrición y una infección.
La modelo fue asesinada el 20 de agosto y el crimen fue conocido hasta el viernes 24 de agosto, cuando la policía recibió el reporte de los vecinos, quienes se quejaron de fuertes olores en la casa de la modelo.
«El niño logró sobrevivir porque comió de unas tortas que su mamá preparó y no vendió, además, tomó agua que ella tenía en unas botellas. Lo extraño fue que nadie lo escuchara llorar, pues el apartamento no tenía ni una sola luz prendida. Nos imaginamos que en la noche él se asustaba y lloraba», manifestó una fuente judicial cercana a la investigación, según informó el diario La Opinión.
Las autoridades confirmarón que Jennifer murió por asfixia mecánica, es decir, al parecer fue estrangulada.
Mientras tanto el niño se encuentra bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y se encuentra con tratamiento de medicamentos por una infección en una de sus mejillas.