Un hombre con problemas de alcohol y sin dinero, fue detenido por meterse a una casa para robar dinero, comprarse otras cervezas, droga y seguir en la fiesta.
Los chidos de las Policía de Monterrey fueron los encargados de detener a este wey identificado como Juan Enrique A., de 51 años de edad. Este desmadre pasó al rededor de 23 horas, en el cruce de Ramón Corral y Rodrigo Zuriaga, en la colonia Hidalgo, en el municipio de Monterrey.
Según el informe que dieron los uniformados, ellos se encontraban dando un rondin de rutina por este zona, cuando escucharon los gritos de una persona, que se quejaba de que un desconocido se encontraba dentro de su casa.
Cuando se entrevisto a la dueña de la casa, dijo que ella se encontraba a unos metros fuera de su casa, cuando repentinamente vio que el ladrón ya se encontraba en la puerta de la casa, el cual es conocido con el apodo del “Guero”.
La mujer le preguntó por qué estaba dentro de su casa, a lo que este hey le respondió que quería dinero para seguir pisteando, ya que se encontraba drogado, por lo que empiezan a forcejear, golpeándola en diversas partes del cuerpo.
Este wey se lo llevaron directito al Ministerio Público, para que se hagan responsables por todo el desmadre que hizo y se le cargue todo el peso de la ley por golpear a una mujer.
Te podría interesar:
Usaban taxi para robar y distribuir droga, ya fueron detenidos