Tres personas fueron atacadas con un cuchillo en la ciudad de Trappes, al oeste de París Francia y luego el agresor fue abatido por la policía.
Del ataque dos personas resultaron fallecidas y una más con heridas de gravedad.
De acuerdo con información de «France Info» indicaron que el atacante apuñaló a tres personas en la calle y luego se refugió en una casa. Al salir de ese lugar y con un cuchillo en mano gritó «Alá es el más grande», mientras recibió varios disparos de los elementos policiacos y falleció en el lugar.
El Ministro del Interior, Gerard Collomb dijo que el perfil del agresor del incidente en Trappes “es más el de un fondo psiquiátrico desequilibrado que el de una persona comprometida que responde a las órdenes de una organización terrorista. Quiero reiterar mi gratitud y confianza a las fuerzas de seguridad y rescate movilizadas”.
Aún se desconocen el móvil del ataque, así como el perfil del agresor, por lo que la policía continúa con las investigaciones.
Man kills mother and sister in knife attack in #Trappes#Paris #France pic.twitter.com/cJzolU1VOz
— Ruptly (@Ruptly) August 23, 2018
#Trappes : le profil de l'assaillant est plus celui d'un déséquilibré aux antécédents psychiatriques que celui d'un engagé répondant aux ordres d'une organisation terroriste.
Je veux redire ma gratitude et ma confiance aux forces de sécurité et secours mobilisées. pic.twitter.com/oW8HJDU5Pz— Gérard Collomb (@gerardcollomb) August 23, 2018