El monto de la recompensa que se ofrece a todo aquél que brinde información para encontrar y capturar al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, ha sido aumentado.
Según la Procuraduría General de la República (PGR), organismo que se encargó de actualizar dicho monto, ha informado que se brindarán 30 millones de pesos a quien ayude a detener al delincuente que responde al nombre de Nemesio Oseguera Cervantes o Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.
Desde el pasado martes 14 de agosto, las autoridades ofrecen la ya mencionada cantidad de dinero por información de este delincuente quien además se hace llamar “El Gallero” y/o “El Señor de los Gallos”.
A este criminal se le acusa de delincuencia organizada, además de otros delitos derivados de una carpeta de investigación que se abrió el 11 de febrero de 2018 por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS).
Anteriormente, la recompensa por la captura de ‘El Mencho’ llegaba solo los dos millones de pesos, pero ahora se pretende dar la misma cantidad que en algún momento se ofreció por la captura del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Ofrece #PGR recompensa de 30 millones de pesos por información veraz y útil que conduzca a la localización y detención de Rubén Oseguera Cervanteshttps://t.co/MUCmLK1BHJ pic.twitter.com/T6s7FzSrig
— PGR México (@PGR_mx) August 15, 2018
Te podría interesar:
Fuerte movilización tras hallazgo de un cuerpo en el municipio de Apodaca