Durante la noche del pasado martes, se realizo una fuerte movilización de policías , tras encontrar a una persona sin vida, tirada en un terreno baldío en la colonia Los Amarantos, en el municipio de Apodaca.
Este hallazgo fue gracias al reporte de un hombre que se encontraba caminando en una brecha a espaldas de donde se encontraba el cuerpo, al rededor de las 9 de la noche, al ver a una persona tirada en el piso, realizo la llamada de emergencia para que los policías llegaran al lugar e investigaran que paso.
Los chidos de la Fuerza Civil llegaron a este lugar para proteger la zona, y quienes se acercaron el cuerpo para realizar la investigación. Se informo que este cuerpo era de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, que se encontraba boca arriba.
No se pudo identificar el cuerpo, ya que no contaba con ninguna identificación, vestía una camisa demanda corta color azul, un pantalón militar en tonos grises y tenis de color negro.
Los de la Fuerza Civil tuvieron el apoyo de los elementos de la Policía de Apodaca y los mejores agentes ministeriales, para realizar la investigación a fondo y poder llegar a la conclusión de este cuerpo.
El cuerpo no se le encontraron lesiones de arma de fuego ni violencia, por tal motivo se espera el resultado de la autopsia para saber la causa de su muerte y porque se encontraba en este lugar.
Te podría interesar:
Cuerpo encontrado en San Jerónimo ya pudo ser identificado por familiares