A casi 4 meses de su desaparición, fue encontrado sin vida el joven de 22 años de edad, que desapareció el pasado mes de abril, en Salinas Victoria.
Este joven identificado como Carlos Anselmo Garza Sánchez, salió de su casa en dicho municipio, según el reporte que dieron los familiares, este joven iba a divertirse a una fiesta pero lamentablemente nunca regreso a casa.
Después de pasar las 24 horas de desaparición, sus familiares angustiados comenzaron su búsqueda con ayuda de las autoridades, pero no tuvieron ningún resultado.
Gracias a las indagatorias que se hizo en este terrible suceso, pudieron llegar con unos restos humanos en el municipio de Salinas Victoria, a estos se les practico el estudio de ADN para identificar de quien eran los restos, cuales dieron positivo en el resultado con el ADN del joven Carlos Anselmo.
Cuando se conoció el dictamen, rápidamente se les informo a los familiares el pasado sábado, y durante el domingo se les entregaron los restos del joven para darle su último adiós con todo el dolor de sus padres.
Las autoridades encargadas de este caso dicen que seguirán con las investigaciones hasta llegar con los responsables de este acto y carguen con todo el peso de la ley.
Te podría interesar: