Dos personas perdieron la vida en diferentes partes de la zona metropolitana, uno por una riña y otro por un accidente en un parque industrial.
En Monterrey, un hombre murió por heridas de arma blanca tras una riña en la colonia San Martín, sin que hasta el momento se conozcan los motivos que provocaron la discusión que acabo con la vida de una persona.
El hombre, quien aún no ha sido identificado, caminó hasta su casa tras recibir tres puñaladas; fue en su domicilio, ubicado en la calle Río San Juan, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no pudieron salvarle la vida pues horas más tarde, falleció.
En Apodaca, un hombre de aproximadamente 20 años perdió la vida luego de caer desde una altura de 15 metros en una empresa ubicada al interior de un Parque Industrial.
El joven realizaba labores de limpieza a ductos pluviales a las orillas del techo de la nave cuando sucedió el accidente, mismo que provocó la movilización de cuerpos de auxilio en la avenida Carlos Salinas de Gortari en su cruce con Concordia en la colonia Milagro.
Aunque se desconoce la identidad del fallecido, se sabe que vivía en el municipio de Marín y que trabajaba para una empresa externa en la que llevaba laborando poco tiempo.