El senador electo de Nuevo León, Samuel García continúa con su campaña Sin Marcas, luego de la denuncia que presentaron varios partidos en su contra por el uso de las playeras de Tigres y Selección Mexicana, que debido a las marcas en las mismas debería pagar una cantidad millonaria que rebasaría su límite de gastos de campaña.
El día de hoy el senador electo publicó en sus redes sociales una imagen donde mostraba unos libros de los que dijo “No les puedo decir cuál es, pero está buenísimo” junto al hashtag #Sin Marcas y aparecen cubiertas las portadas de los mismos.
También subió la foto con su credencial que lo acredita como Senador con el título Sin palabras…sin marcas.
Y una más donde aparece al lado de su novia Mariana Rodríguez con la playera de Tigres y encima el Súper Portero de Eugenio Derbez y el texto, “Córtale mi chavo”.
La denuncia contra Samuel García es porque realizó modificaciones en la playera de Tigres para colocar su logo, eslogan, hashtag de campaña, nombre y cargo por el que aspiraba.
Samuel García aseguró que se siente sorprendido y desconcertado por la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de ordenar al Instituto Nacional Electoral hacer un nuevo cálculo de sus gastos de campaña.
NOTAS RELACIONADAS
Samuel García debió pagar 76 mdp por usar playeras de Tigres y Selección en campaña