Una chica británica sorprendió a sus seguidores de Twitter luego de que hiciera públicas las fotografías de un currículum vitae que le escribió su propio papá.
En las imágenes se puede apreciar cómo el bromista padre en lugar de señalar todas las cosas positivas de su hija de tan solo 16 años de edad, no hizo más que dejar en claro sus supuestos aspectos negativos.
Entre las cosas que destacó el hombre, escribió que ella era muy buena para «navegar en Facebook», «arruinar todo» y «no importarle nada».
Aunque todo parecía indicar que la joven Lauren Moore estaría molesta con el resultado, la verdad es que al final se tomó la situación con muchísimo humor, puesto que hasta compartió el CV en redes sociales.
En una entrevista que el periódico The Sun le hizo a la chica, ella comentó que solo se había tratado de una broma de su papá, además aseguró que «nos llevamos muy bien y somos muy unidos».
Lauren comentó que su padre tenía un sentido del humor muy sarcástico y que todos aquellos quienes vieron su publicación pensaron que se trataba de algo gracioso.
Afortunadamente, lo que decía el CV no era la realidad pues la joven ha logrado pasar cinco exámenes para ser aceptada en la Universidad de Middlesbrough donde buscará convertirse en enfermera.
Aquí les dejamos la publicación de Lauren, y ya saben, nunca le pidan a su padre que les haga el CV.
Remind me not to let my dad do my cv for me pic.twitter.com/rFFdoRgHxZ
— Lauren guest (@lauren_guest123) August 20, 2018