12.2 C
Monterrey
jueves, diciembre 1, 2022

Ataque en carretera Matamoros-Reynosa deja sin vida a una mujer y su hijo

Comparte esta nota

Luego de que una familia fuera atacada a balazos por sujetos armados sobre la carretera Matamoros-Reynosa, la Procuraduría General de Tamaulipas ya ha comenzado las indagaciones necesarias para localizar a los responsables.

Tras el ataque fallecieron dos personas, una mujer y su hijo de tan solo 16 años de edad, así como otras dos personas más resultaron con diversas heridas, un hombre y una menor de edad.

La dependencia dio a conocer en un comunicado de prensa que «se sabe que el vehículo en el que viajaba la familia fue atacado por civiles armados que perseguían otro vehículo, y quienes dispararon contra el automóvil cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 074+300 de la citada carretera alrededor de las 21:00 horas, en una aparente confusión».

Los sobrevivientes del atentado fueron trasladados a un hospital particular para recibir las atenciones médicas necesarias, según lo solicitaron familiares suyos.

El joven que falleció respondía al nombre de Christian Suárez Hernández, quien era delantero y líder del club Real San Cosme, de la tercera división.

Por otra parte, el director de operaciones del equipo en el cual jugaba el menor, comentó lo siguiente: «No hay una versión oficial, todavía están las investigaciones. Venía regresando de un partido de preparación contra Mineros Río Bravo y son víctimas de una balacera donde pierden la vida su mamá y él, además de que su papá y su hermana resultaron heridos, pero ya están estables».

En honor al jugador, la Federación Mexicana de Futbol realizó una publicación donde lamentaba y daba aviso sobre el fallecimiento del menor y su madre, Fabiola Hernández Romero.

Te podría interesar:

Cae presunto líder de la delincuencia organizada tras cateo en Cumbres Elite

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...