32.3 C
Monterrey
viernes, septiembre 29, 2023

Adrian de la Garza supervisa barrido mecánico en av. Juárez

Comparte esta nota

Las primeras horas de este día viernes el Alcalde de Monterrey, Adrian de la Garza, estuvo supervisando los trabajos de barrido mecánico de servicios públicos de Monterrey.

Mostró en unos videos como funciona el equipo moderno de barrido, que por dentro tiene cámaras donde se aprecia el levantamiento de barrido en automático, mencionó que es de los primeros equipos que se adquirieron en la administración.

El Alcalde, dio a conocer que se levantan toneladas de basura en el municipio todos los días con estás maquinas y además el barrido manual.

Finalmente, De la Garza, exhortó a los ciudadanos a hacer conciencia y no tirar basura.

La mitad de la basura que se genera en el país se concentra en seis estados de la República Mexicana, entre ellos Nuevo León, dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía

Cabe destacar que el secretario de Servicios Públicos de Monterrey, Marcelo Segovia, informó en diciembre pasado que diariamente se recolectan alrededor de 30 toneladas de basura en el primer cuadro de la capital regia.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...