La madre del jugador de la selección brasileña, Taison, fue víctima de secuestro luego de que que saliera a recibir unas flores a la puerta de su casa y unos sujetos encapuchados la subieran a la fuerza a una camioneta.
Dos horas duró la agonía de la familia de Rosangela Freda, quienes como se observa en el video, intentaron detener a los delincuentes armados para que no se la llevaran, sin embargo, los bandidos se dieron a la fuga junto con la mujer.
Rafael López, delegado de la policía civil de Rio Grande de Sul, informó que en colaboración con la policía militar, reconocieron el vehículo en el que escaparon los delincuentes y comenzaron la persecución.
Horas después dieron con el paradero de los secuestradores y la madre de Taison a quien tenían arraigada en una casa ubicada en la zona rural del estado cerca de Monte Bonito.
En el lugar tres hombres y una mujer fueron detenidos, dos de ellos con antecedentes criminales. Un quinto integrante logró escapar y aún se encuentra prófugo, aunque ya fue identificado por la policía. En el inmueble también se encontraron armas, drogas y los vehículos utilizados para cometer el delito.
De acuerdo con la información compartida por la policía civil, la mujer no mostraba signos de haber sido víctima de violencia o agresiones durante el tiempo que permaneció privada de su libertad.
Este es el video del momento en que ocurrió el secuestro donde usaron la entrega de flores como gancho para cometer el delito.