La Pandilla tuvo la chance de ganar su primer partido oficial ya bajo el mando de Diego Alonso, pero la regaron.
Los vatos cayeron 1-0 en la SuperCopa ante Necaxa en Carson, Califas. Raya’os se vio chato en su ataque, traían como delantero al Conejo Benítez.
El gol cayó en el primer tiempo en una descolgada y ya no se movió, por lo que al final los Rayos levantaron la Copa dorada.
Raya’os hizo cambios en el segundo tiempo que los hizo ver más ofensivos, pero no les alcanzó.
«Nos faltó certeza a la hora de definir y al momento de elaborar, en el primer tiempo no tuvimos lo agresivo para defender y atacar que necesitaba el juego, en el segundo tiempo, si lo hicimos y mejoramos», dijo el técnico Diego Alonso.
A la Pandilla le hace falta todavía que lleguen Jonathan Urretaviscaya, que se recupere Rogelio Funes Mori y que Gallardo se ponga al tiro. Esto hará al equipo más ofensivo, expresó Alonso.
«El caso de Gallardo, Funes, Urretaviscaya, son jugadores de media cancha hacia adelante y nos van ayudar a tener un futbol más fluido y vertical, nos ayudarán a ser mejores», dijo el vato.
La Pandilla ahora se enfocará al inicio del torneo el próximo sábado cuando enfrente al Pachuca.
«Esperamos ganar y hacer un buen juego (contra Pachuca), lo primero que tenemos que hacer es rescatar todas las cosas positivas que realizamos en pre temporada…poco a poco, todos seremos mejores», cotorreó en la rueda de prensa posterior al partido.