Por medio de su cuenta de Twitter, Rubén Galindo, primo de Santiago Galindo quien falleció ayer por la mañana, agradeció a todas las personas «sus mensajes de solidaridad y apoyo para con Santiago. Sin duda un gran hijo, un gran padre, un gran esposo, un gran hermano, un gran amigo y un gran compañero de aventuras inolvidables».
A nombre de toda la familia Galindo les agradezco todos sus mensajes de solidaridad y apoyo para con Santiago. Sin duda un gran hijo, un gran padre, un gran esposo, un gran hermano, un gran amigo y un gran compañero de aventuras inolvidables. Descanse en paz. TQMs mucho Santi.
— Rubén Galindo (@Ruben1G) July 12, 2018
Junto con su primo, el productor llevó a Televisa programas como «Bailando por un sueño» y «Cantando por un sueño».
El cuerpo de Santiago fue hallado abordo de su vehículo, que todavía estaba encendido, ubicados en calles de la colonia Alpes, de la delegación Álvaro Obregón. Se presume que se suicidó de un disparo.