En Nuevo León siempre están pasando sucesos de los cuales deberíamos estar informados, pensando en esto, aquí te dejamos una listo con los reportes de algunos hechos importantes efectuados en varios municipios.
Detienen a vendedor de drogas en la colonia Sierra Ventana
Elementos de Fuerza Civil se encargaron de capturar a un hombre que se encontraba vendiendo drogas a un grupo de menores de edad.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Insurgentes y Primero de Enero, en la colonia Sierra Ventana.
Al parecer el detenido, quien ha sido identificado como Francisco Javier C. de 31 años de edad, mayormente conocido como ‘El Negro’, estaba vendiendo cocaína en piedra cuando se percató de la presencia de los uniformados e intentó darse a la fuga.
Sin embargo, las autoridades comenzaron su persecución y finalmente lo capturaron, tras inspeccionarlo le fueron hallados 12 envoltorios de plástico que contenían marihuana y otros 7 envoltorios de aluminio que tenían cocaína.
Según el reporte de los sucedido, el narcomenudista ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Adulto mayor desaparece en Parás
En Parás, Nuevo León, un adulto mayor se le perdió a su familia, quienes se encuentran sumamente preocupados por él.
Al parecer, el hombre de la tercera edad padece demencia senil y fue visto por última vez en la Comunidad Charco Blanco.
El desaparecido responde al nombre de Héctor González Gómez y tiene 84 años de edad; según las autoridades el auto de este fue encontrado en un rancho llamado El Consuelo, pero el hombre sigue sin aparecer por ninguna parte.
Debido a la fuerte preocupación de los familiares del desaparecido, agentes de Protección Civil han realizado diversos recorridos de búsqueda para localizarlo.
Hasta el momento, su paradero sigue siendo un misterio.
Capturan a tres hombres por traer arma de fuego en Guadalupe
Elementos policiales del municipio de Gudalupe se encontraban en medio de un rondín de vigilancia cuando se percataron de la presencia de tres hombres a bordo de un vehículo blanco los cuales actuaban de manera sospechosa.
Debido a lo anterior los uniformados decidieron revisarlos, y durante la inspección les fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra de 9 milímetros, motivo por el cual fueron capturados.
Los detenidos han sido identificados como Jorge de 23 años de edad, Adán de 33 años, y Pedro 30 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público.
Cabe destacar que minutos antes de la captura, a tan solo 50 metros de distancia, la puerta de un restaurante había recibido un balazo.