28.1 C
Monterrey
martes, marzo 21, 2023

Myriam le responde a Pati Chapoy luego de que la calificara de «tremenda»

Comparte esta nota

Poco antes de que se reestrenarse «La Academia», Pati Chapoy invitó al director Héctor Martínez y le preguntó sobre quién consideraba como el mejor egresado a lo que respondió que «Yahir, Myriam y Carlos Rivera».

Asimismo, la titular de «Ventaneando» comentó: «Oye, pero Myriam es tremenda. Nunca se deja conducir»; comentaron que la indisciplina de la cantante la ha estancado como intérprete.

Luego entonces, Myriam no se quedó callada y contestó a lo comentado por Pati Chapoy y Héctor Martínez.

«Hace poquito alguien decía que yo era tremenda y ese alguien no tengo el gusto de conocerle, ni tiene el gusto de conocerme, me he sentado en esa sala, en ese sillón, escasas dos ocasiones», comentó.

«Yo he tenido que defender mis proyectos, con mis recursos porque no ha habido una cámara, no ha habido un micrófono y no hay esa relación; prácticamente, alguien que no me conoce, a pasar de lo importante que es su opinión como medio y mis respetos, nadie puede opinar de lo que no ha sido parte», precisó la exalumna.

Explicó que: «Como mujer soy muy trabajadora, soy un burrito para trabajar, así que si no ayudan que no estorben. Yo creo que tiene que haber conocimiento de causa (…) cuando me han dado discos, porque me han dado 13 discos, no ha estado la cámara y eso no es justo», dijo Myriam.

Comentó que es injusto que se hable mal cuando no se conocen los esfuerzos que hay detrás de su trabajo.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...