Una hermosa modelo rusa llamada Yekaterina Stetsiuk, quien se encontraba trabajando en los Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 15 de febrero, ha sido víctima de una terrible historia de acoso que casi termina con su vida.
Según algunos medios, desde que la joven llegó a trabajar a Dubái, comenzó a sufrir acoso por parte de un extranjero cuya nacionalidad e identidad no se han dado a conocer.
Y ante el constante rechazo de la modelo, su acosador terminó enfureciendo terriblemente y a principios de marzo intentó asesinarla.
Para intentar salvarse, Stetsiuk decidió tomar la difícil decisión de saltar desde un sexto piso para al menos tener una pequeña posibilidad de seguir con vida.
Milagrosamente después de la caída la joven continuó respirando, sin embargo, tras el impacto con el suelo la bella mujer se fracturó la columna vertebral.
Tras lo sucedido, el agresor fue detenido en el aeropuerto de Dubái. Mientras que el Consulado de Rusia ha informado a los medios que la situación estaba siendo controlada y su ciudadana contaba con todo su apoyo.
Asimismo, el consulado ha informado que a petición de la víctima no se revelarán detalles sobre las investigaciones de lo sucedido.
Por otro lado, amigos y familiares de Stetsiuk han recaudado en fondos para ayudarla, pues ya ha sido operada en dos ocasiones y todavía tendrá que someterse a un costoso tratamiento para poder recuperarse.