La cantante Miley Cyrus, famosa por Hannah Montana y después por hacer todo lo explícitamente posible para deshacerse de su imagen de niña, decidió borrar todo toda fotografía de sus redes sociales, dejando su foto de perfil en un misterioso círculo negro ¿Qué significa esto?

La joven artista eliminó cada foto y publicación en instagram, conservando sólo las fotos en las que ha sido etiquetada, en facebook y twitter solo cambio a fondo negro sus fotos de perfil y portada, conservando sus publicaciones.

Esto tiene en incógnita a sus más de 76 mil seguidores, quienes no recibieron ninguna explicación por parte de la cantante tras este misterioso movimiento, el cual, se rumora sea parte de una campaña para publicitar su nuevo disco y su nuevo sencillo, además de significar un cambio de la imagen tan alocada y escandalosa que sostuvo la cantante por varios años, etapa de la que destacan escándalos como su sensual baile en los MTV Video Music Awards del 2013 que dejó a más de uno con la boca abierta.

Prueba de las especulaciones de que esta, no es más que una manera de promocionar su nuevo disco es el reciente encuentro de Cyrus con el compositor y DJ Mark Ronson, culpable del éxito de verano ‘Uptown Funk’ junto a Bruno Mars, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto con la cantante con la descripción «Ni siquiera se si esta foto es real o falsa, estaba tan ocupado viendo a la cámara que no estaba conciente de quien estaba a mi izquierda o derecha. Todo lo que sé es que la chica en esta foto me ayudó a escribir una de mis canciones favoritas. Pronto»

En la imagen podemos ver a Ronson posando junto a Cyrus quien no pierde parte de su esencia y sale sacando la lengua.

No es la primera vez que un artista recurre a tan dramática expresión en redes sociales, pues artistas como Lana del Rey, Katy Perry y Taylor Swift han recurrido a técnicas similares para promocionar sus nuevos trabajos musicales.