Luego de la aparición del cuerpo sin vida de la pequeña de 8 años Ana Lizbeth Polina Ramírez, quien había desaparecido en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León ha declarado que condena el asesinato de la menor.
El organismo ha realizado un fuerte llamado a las autoridades para que tan terrible crimen no quede impune y el asesinato de Ana sea investigado con perspectiva de género.
Por ahora, la CEDHNL se encuentra indagando las posibles negligencias que pudieron cometer las autoridades de Seguridad Pública del municipio de Juárez y de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.
Pues en caso de que no fuera atendida de manera correcta la denuncia sobre la desaparición de la pequeña niña, la culpa también sería suya.