Luego del hallazgo del cuerpo de la niña Ana Lizeth de 8 años que fue raptada y asesinada en la colonia Vistas del Río en Juárez, Nuevo León, La Agencia Estatal de Investigaciones realiza una búsqueda exhaustiva para dar con el sospechoso del crimen.
Agentes ministeriales y peritos trabajan en conjunto con la información proporcionada por los testigos para dar con el responsable.
Gustavo Adolfo Guerrero, Fiscal General del Estado, aseguró que cuentan con muchos datos que pueden concluir con la identidad del responsable; datos que tienen en la carpeta para poder buscar al responsable.
E indicó que el presunto responsable del rapto y homicidio quedó grabado por una cámara de seguridad el domingo pasado de la Colonia Vistas del Río.
La pequeña niña, Anita, esperaba a su mamá, quien se encontraba trabajando en las oficinas de la ruta 517 en la calle Vistas del Cielo frente a un área verde frente a una iglesia y donde hay juegos infantiles.
En el lugar la cámara de seguridad captó a un hombre hablando con la niña y pidiéndole que la siga, este video fue clave para identificar al sospechoso, aseguró el Fiscal.
Los padres indicaron que no conoce a la persona que cometió el rapto de su hija y entre lágrimas piden seles regrese a su pequeña.