El reggeatonero colombiano J Balvin, regresa a Monterrey con su nuevo espectáculo ‘Vibras tour’ en el cual se espera ponga a perrear a todos los presentes con sus más grandes éxitos.

Ja Balvin es uno de los artistas más reconocidos en la industria, pues varios de sus éxitos liderean las listas de popularidad no solo en México, también en países como Estados Unidos, Brasil, España y Alemania.

Tan solo su sencillo «Mi gente» fue la primer canción latina en encabezar el Top 50 Global en Spotify. La estrella colombiana también es reconocida por sus populares colaboraciones con artistas como Beyonce, Cardi B y Liam Payne marcaron el alcance internacional de su música.

Uno de sus mas recientes sencillos fue el éxito «X» en el que colabora con Nicky Jam, el video musical alcanzó más de 327 millones de reproducciones a nivel mundial y sigue sumando vistas.

J Balvin se presentará en la Arena Monterrey el próximo 6 de diciembre a las 21:00 horas.

Los boletos saldrán a la venta este mes siento las primeras fechas la preventa Banco Azteca del 13 al 15 de julio abriendo la venta al público general a partir del lunes 16 de julio a las 10:00 horas.