Una pequeña e indefensa niña de tan solo 7 años de edad fue víctima de un brutal asesinato el cual sucedió al interior de su propia casa.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, lunes 17 de julio, en el domicilio ubicado sobre la calle Ficus del fraccionamiento Arboledas en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
Al parecer la menor, quien ha sido identificada como Aleida N., le avisó a su madre que se iría a dormir pero según las autoridades esta se quedó sola en casa durante un momento.
Ese instante que se quedó sola en casa bastó para que ocurriera la tragedia pues un presunto conocido de la familia ingresó a la habitación de la niña y no solo abusó sexualmente de ella sino que además la apuñaló 20 veces y terminó degollándola.
Cuando los padres de la pequeña regresaron a casa, entraron a ver si su hija se encontraba bien, pero la imagen que verían al abrir la puerta del cuarto les cambiaría la vida para siempre.
La inocente Aleida fue llevada hasta las instalaciones del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que se ubica en La Morita del ya mencionado municipio, sin embargo, los doctores no pudieron salvarle la vida y falleció en el lugar.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado nada, pero se estima que el presunto violador y asesino fue encontrado muerto después de lo sucedido.