Dos sujetos que habían sido detenidos por la posesión de varias dosis de drogas, fueron notificados de una orden de aprehensión por el homicidio de un hombre en San Nicolás.
Los hechos que cobraron la vida de dicho joven ocurrieron la tarde del pasado 30 de junio en la calle Granados casi esquina con Enrique Recio, en el referido asentamiento.
Varios testigos los señalan como tripulantes de una camioneta que le cerró el paso a la víctima, y de la cual descendió uno de ellos para privarlo de la vida utilizando un fusil de alto poder.
Ellos enfrentan cargos graves por el delito de homicidio calificado, por lo que se encuentran internados de manera preventiva en el penal del Topo Chico.
Ambos deberán responder por la muerte violenta de Jesús Alberto Galván García, quien contaba con 32 años y tenía su domicilio en la colonia Los Naranjos, en el municipio nicolaíta.
Esa ocasión la víctima se desplazaba en una camioneta negra con placas de Texas. Estaba cerca de llegar a su vivienda cuando lo seguían los tripulantes de un automóvil color gris, del cual uno de ellos descendió y le disparó un arma larga.
A disposición de un juez de Control y Juicio Oral Penal en el Estado se encuentran Omar N. y Alfonso A., de 35 y 29 años de edad, respectivamente.