La empresa estadounidense Ideal Conceal es la encargada de fabricar una pistola con apariencia de celular, la cual ha creado mucha polémica tras su distribución.
El arma suele verse «innovadora» al mostrar algo distinto capaz de dispara 2 balas de 9 mm, y tener una apariencia como de un smarthphone.
Un grupo de activistas estadounidenses han mostrado su preocupación al ver que ya comenzaron a distribuirse los primeros «celulares pistola» pues señalan que se puede usar de manera indebida ya que con estas nuevas armas podrían aumentar los tiroteos entre policías y ciudadanos.
«Mucha más gente será atacada por las fuerzas de seguridad al ver que una persona podría llevar un arma», fue lo que declaró en su cuenta de twitter una superviviente del tiroteo en Parkland, Florida.
Esta alerta no solo sucede en Estado Unidos pues en Bélgica la policía ya emitió advertencias a sus agentes sobre la llegada de estas nuevas armas.
Hasta el momento la empresa encargada de fabricarlos ha recibido más de 12,000 solicitudes de compra y tiene un costo de 575 dólares
Crean un teléfono inteligente que sirve como pistola
Una compañía de EE.UU. fabrica una pistola que parece un teléfono móvil y ya acumula más de 12.000 solicitudes.
Posted by RT Play en Español on Saturday, July 14, 2018