Un grupo de treinta capacitadores y supervisores electorales bloquearon esta tarde la vialidad en la avenida Madero frente a las instalaciones de las Comisión Estatal Electoral por falta de pago.
Los manifestantes asegura que no han recibido el pago del servicio prestado durante la jornada electoral en diferentes Comisiones Municipales Electorales; no han recibido el finiquito, ni el pago de las últimas dos quincenas.
Los capacitadores y supervisores pertenecen a las Comisiones Municipales Electorales de Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, Santa Catarina, San Pedro, Apodaca y Escobedo.
Una de las afectadas manifestó que fueron obligados a firmar las nóminas sin recibir el pago y este adeudo aún no lo finiquita la CEE y desmintió así las declaraciones del director de Administración de la CEE, quien ayer indicó que los pagos no se habían realizado porque algunos trabajadores no habían firmado sus nóminas o entregado los equipos móviles.
Luego de levantar una lista con los nombres de los inconformes, la CEE pactó con ellos realizar el pago el día de mañana antes de las 8 de la noche.