-Matan a balazos a dos hombres en el municipio de Guadalupe-
Un ataque a balazos dejó al menos dos personas sin vida y uno más herido, en Guadalupe.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer, en un domicilio en Alfonso Martínez, en la colonia Nuevo México.
De acuerdo a testigos de los hechos, las víctimas se encontraban platicando en la banqueta, cuando los presuntos responsables arribaron en un carro blanco y sin decir ni una sola palabra dispararon en repetidas ocasiones.
Trascendió que uno de los heridos perdió la vida en el lugar y fue descrito como un hombre de 51 años, otro más fue llevado al hospital Metropolitano identificado como David Alejandro Olvera, de 21, quien presentaba diversos impactos en el cuerpo.
Además la última víctima respondía al nombre de Luis Adrián Cerda, de 18 años, quien fue llevado a la Cruz Verde de Guadalupe al presentar un disparo en la cabeza, sin embargo éste perdió la vida tras cinco minutos de haber llegado a la clínica.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía Municipal.
-Indigente muere después de ser atropellado en Av. Colón-
El accidente ocurrió a las 4:45 de la mañana, en la avenida Colón y la avenida Constitución, límites con el municipio de Guadalupe.
Según la versión de las autoridades viales, un conductor que se trasladaba por Colón hacia el oriente, al ver el cuerpo detuvo su marcha, para evitar atropellarlo.
De inmediato pidió auxilio y acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Los agentes viales interrogaron al automovilista y al no presentar algún indicio de que él participó en el atropello, lo dejaron ir.
Tránsito de Monterrey cerró dos de tres carriles para que servicios periciales realizará la recolección de evidencias.
Se cree que el responsable es el conductor de un auto compacto, por las huellas de frenado del neumático.
El hombre no fue identificado en el lugar.
-Hombre fallece electrocutado en el municipio de San Pedro-
Un hombre que realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa en el municipio de San Pedro, murió electrocutado la tarde de este lunes.
Sergio Martinez Vega, de 47 años se encontraba al interior de la empresa Constructora inmobiliaria, ubicada en la colonia Valle del Mezquite, cuando un compañero escuchó un fuerte ruido en la azotea.
Al acudir observa a Sergio tirado en las escaleras, pero al acudir personal del 911, pudieron constatar que el hombre habría fallecido.
La víctima presentaba indicios de descarga eléctrica.
El hombre laboraba se dedicaba a la limpieza y mantenimiento de las oficinas desde hace dos años.