Stephanie Salas reveló a Luis Miguel que estaba embarazada, cuando tenía cuatro meses de gestación y conoció a la bebé al poco tiempo de que naciera; a pesar de es el cantante, negó e televisión a Michelle.
Cuatro meses después de que Stephanie Salas supiera que estaba embarazada de Luis Miguel, buscó al cantante para darle la noticia misma que no sabía cómo iba a tomar. A pesar de estar al tanto de su paternidad, en televisión negó a su hija.
En entrevista para la revista Hola!, Salas contó que cuando ‘El Sol’ le dijo, mientras tocaba su vientre: «‘Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí’. Lo sentí feliz y fascinado. Fue algo muy bonito. Y volvió a repetirme: ‘Aquí estoy, no va a faltarte nada. Lo que se te ofrezca’. Después él continuó con sus giras y perdimos el contacto».
Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, año en que Micky fue entrevistado por Verónica Castro, plática en la que le preguntó si era verdad que ya era padre, lo que el cantante negó.
«Todavía no llegamos a ese tipo de preguntas, pero te las voy a preguntar, porque los periódicos dicen muchas cosas. Que tú con ésta, que con la otra, que ya eres papá de una niñita, tu dime, ¿Es verdad o no?», le cuestionó ‘La Vero’.
«¡Ay dios mío de mi vida!, ¿ahora soy papá? Ya no saben que inventar, pero está bien, que yo sepa no, que yo sea consiente no. No me han avisado nada […] Pero no es cierto, no es cierto, ojalá y así fuera. Yo estaría feliz.
«En este momento de mi vida creo que no (estoy listo para se papá). No he leído la revista (donde fue escrito el chisme), yo lo único que sé es que no soy padre, y si lo soy, pues felicitenme», dijo el intérprete.
Stephanie, también contó que cuando Luis Miguel conoció a Michelle, «lo primero que dijo fue: ‘¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!’. A partir de eso, frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años, Después, cuando Michelle tendría como tres años, de repente no volvimos a saber de él. Era la época en que él había sacado su disco de boleros. Lo busqué, pero todo tiene un límite, y no volví a saber de él».